El Garraf

Calas bonitas, naturaleza y un entorno único: conoce la Costa del Garraf

Navega el Garraf

Para llegar directamente desde Port Ginesta al Port d’Aiguadolç en Sitges solo hay tres opciones: se puede acceder por una carretera de curvas, por un túnel de peaje que atraviesa la montaña, o, nuestra opción favorita: ¡desde el mar!. En este tramo, se pueden encontrar espectaculares calas y playas rodeadas de acantilados y bosques de pinos.

Más allá de Sitges, podemos seguir hasta aproximarnos a Vilanova i la Geltrú, una bonita ciudad costera. A partir de aquí, las calas son solitarias y albergan más cuevas y algunas curiosidades, como la Cala dels Gegants, donde se encontraron huesos de neandertal.

mapa con una leyenda de algunos puntos de interés de las costas del garraf

Descubre los alrededores de Port Ginesta

Al sur de Barcelona, entre las comarcas del Baix Llobregat y el Garraf, se extiende un macizo que le da nombre a la costa. La Costa del Garraf es posiblemente la menos conocida de las costas catalanas.
Largas playas enmarcadas por la montaña, decenas de restaurantes y chiringuitos y calas bonitas a las que no todo el mundo puede acceder.

Pero, además, un espacio de interés natural en el que anidan tortugas, todavía crece la posidonia, endémica del Mediterráneo, y en el que viven miles de animales para los que este es su hábitat.

Amistades navegando la costa del Garraf en un Jellyboat

¡Más información en las redes sociales !

Curiosidades, previsión meteorológica, recomendaciones ¡y mucho más!