A continuación, se detallan las condiciones generales del servicio. Para más información, puedes escribirnos un mail a info@jellyboats.com.
Reserva y cancelaciones
Todos los precios incluyen:
- IVA del 21%.
- Depósito de combustible lleno.
- Gastos de limpieza derivados del uso habitual de la embarcación.
Las reservas se realizan a través de la página web, abonando el 30% del total, que se descontará al entregar la embarcación.
Se realizará check-out al entregar la embarcación, revisando todas las medidas de seguridad y el material de a bordo.
Cancelaciones
En caso de cancelación, se deberá notificar al menos 48 horas antes de la fecha de la reserva. De no ser así, no se procederá a la devolución del importe.
Contratación y entrega
El día de la reserva se firmará el contrato de alquiler y se retendrá la fianza -350 euros-.
Para ello, será necesario llegar por lo menos 15 minutos antes de la hora prevista y disponer de una tarjeta de crédito.
En caso de no poder llegar a la hora prevista, se deberá informar por teléfono -facilitado en el momento de hacer la reserva-. De no ser así, la reserva quedará automáticamente cancelada después de 30 minutos y se perderá el importe abonado.
Al firmar el contrato, la persona titular y las acompañantes se comprometen a aceptar las condiciones del servicio y a hacer un uso responsable de la embarcación arrendada. Así mismo, se comprometen también a seguir las medidas de seguridad y a velar por su integridad, la de la embarcación y la de terceras personas.
Las personas arrendatarias deberán ser capaces de entender sus responsabilidades y no estar bajo el efecto de ninguna substancia estupefaciente. Las personas menores de edad deberán ir acompañadas de adultas.
Se reserva el derecho de admisión.
Recepción
Las personas arrendatarias se comprometen a llegar al puerto puntuales para entregar el barco a tiempo. Un retraso comportará cargos adicionales.
Al volver al puerto, se realizará check-in comprobando el estado de todo el material y de la embarcación. No se devolverá la fianza hasta finalizar todo el proceso de comprobación de la recepción.
La embarcación se deberá entregar en condiciones higiénicas de un uso habitual, así como también el material de a bordo. Se cobrará limpieza especial en caso de no ser así.
También deberá entregarse con todo el material de seguridad a bordo y en perfecto estado. En el contrato figura un listado de precios del material a bordo, así como de los posibles desperfectos que haya podido sufrir la embarcación.
Los arrendatarios aceptan la responsabilidad total del valor de la embarcación. En caso de daños a esta o al material a bordo, se descontará el importe de su reparación o restitución de la fianza y, en caso de superar el importe de ésta, el titular del contrato deberá abonarlo.
No hay que repostar ni procede devolución alguna si se devolviera lleno. El tanque adicional se cobrará íntegramente solamente en caso de haberse usado.
Objetos perdidos
No nos hacemos responsables de ningún objeto que se quede en las embarcaciones. De todas formas, si has perdido algún objeto de valor, llámanos e intentaremos ayudarte.
Emergencias
Se detallará toda la información de seguridad en el momento del check-out y todas las personas a bordo serán responsables de haberla entendido.
Podrán aplicar cargos derivados de un mal uso.
Si se diera una avería por causas ajenas al arrendatario, Jellyboats será responsable de esta.
Para más información, escríbenos a info@jellyboats.com